Félix Vásquez: Amenazador de empleados; Diferencia abismal encuestas lo hacen renunciar a candidatura

Por Sin Reservas

El senador de la provincia Sánchez Ramírez por la alianza del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), renunció a sus aspiraciones, alegando “problemas de salud”.

Este, que su candidatura estaba cayéndose hace meses, terminó de hundirse cuando siguiendo el patrón peledeísta que todo dominicano empleado público que se le paga su salario con nuestro dineros, que huela a oposición hay que cancelarlo, bailó ese són.

Pero lo cierto es que Félix Vásquez, de 76 años de edad, quien violó recientemente la Ley, amenazando a esos empleados públicos que no los apoyaran con cancelarlos, y que dicho sea la Junta Central Electoral (JCE), de Julio César Castaños Guzmán y Robert de la Cruz y su Departamento Nacional de Investigación (DNI), no se enteró, o sea que no se le aplicó ninguna corrección, desistió porque las encuestas revelan que pasaría una vergüenza, que no iba a poder sacar la cara.

Se recuerda que este falsante que escribe con una careta de carnaval la carta que colocamos a continuación fue electo por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y se vendió a Danilo Medina, a la vez que alió al ventorrillo que queda del PRD, ahora esribe como si todos los cotuisanos llegamos hoy, y no sabemos lo que realmente es.

Así se despidió este violador de las leyes:

Buenas tardes, querida provincia Sánchez Ramírez:

He considerado de alta prioridad en esta etapa de mi vida, ocuparme de preservar mi salud, lo que me invita a cambiar la forma en la que sirvo a mi provincia. Por este motivo he decidido NO presentar mi candidatura a Senador.

Mis ideas de entrega, trabajo y servicio a las personas seguirán siendo las mismas, pero las seguiré desarrollando desde otra posición.

Siento la satisfacción del deber cumplido. Gracias a todos, les estaré eternamente agradecido por haberme dado uno de los mayores honores que cualquier persona podría tener: ser su diputado y ser su senador.

Les ratifico, mis amigas y amigos, mi gran compromiso de acompañar y apoyar con todas mis fuerzas y con mi equipo político a todos los candidatos municipales y congresuales de la gran alianza encabezada por el PLD y el PRD. Seguiremos en las calles hasta lograr el triunfo de ellos y de nuestro candidato a la presidencia, el eficiente, emprendedor y laborioso candidato Gonzalo Castillo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.